Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Ermitage Hotel Saint-Cyr-au-Mont-d'Or

Mont Cindre, Saint-Cyr-au-Mont-d'Or, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

L'Ermitage Hotel Saint-Cyr-au-Mont-d'Or, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Cyr-au-Mont-d'Or, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Cyr-au-Mont-d'Or y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones L'Ermitage Hotel Saint-Cyr-au-Mont-d'Or ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está ubicado a un trayecto de 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L Ermitage
Chemin De l'Ermitage
La Maison de Josefine
23 route de Limonest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 157 opiniones