Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bourbonnaise Hotel Serezin-du-Rhone

45 Avenue du Dauphine, Sérézin-du-Rhône, Francia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Bourbonnaise Hotel Serezin-du-Rhone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sérézin-du-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Serezin Railway Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sérézin-du-Rhône. También dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel dispone de 39 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Por último, Place Bellecour, el Stade de Gerland y el Museo de Bellas Artes de Lyon están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 74 opiniones