Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Auxerre Sud

Autoroute A6 Aire du Soleil Levant, Venoy, Francia
(3,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Auxerre Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Venoy, Francia.

Descripción del hotel

El Ibis Auxerre Sud es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Auxerre. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel cuenta con 72 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una bañera. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport y Auxerre Cathedral están a unos veinte minutos en coche del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moulin de la Coudre
8 Rue des Gravottes
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
4.41/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 272 opiniones