Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir De Lan Kerellec Hotel Trebeurden

Allee Centrale De Lan Kerellec, Trebeurden, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manoir De Lan Kerellec Hotel Trebeurden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trebeurden, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos de Servel , este hotel proporciona un alojamiento práctico y elegante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones. Además, cuenta con servicio de tintorería y una lavandería.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Bay Of Lannion y Le Village Gaulois quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecume de Mer
16 Corniche Goas Treiz
Hotel Restaurant Le Quellen
18 Corniche Goas Treiz
Ti Al Lannec Hotel Restaurant & Spa
14 Allee de Mezo-Guen
Hotel Le Toeno Trebeurden
Route de Tregastel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 247 opiniones