Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la baie de Paimpol

Route de l'Ile de Bréhat, Ploubazlanec, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de la baie de Paimpol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ploubazlanec, Francia.

Descripción del hotel

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel les Agapanthes
1 Rue Adrienne Rebours
Hotel Restaurant Bocher
44 Rue Pierre Loti
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 141 opiniones