Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Tarbes Odos

61 Avenue De Lourdes, Odos, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Tarbes Odos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odos, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées , este hotel ofrece un alojamiento práctico y acogedor. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte, un ascensor y una lavandería.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Tarbes Odos Hotel
Route De Lourdes
Inter-Hotel Amys
86 Avenue de Lourdes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 260 opiniones