Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Issoudun Ex Etap Hotel

Chemin du Postillon, Issoudun, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Ibis Budget Issoudun Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Issoudun, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Issoudun Train Station, este hotel proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Issoudun. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece 38 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Issoudun
151 Route Nationale Angle Route Bourges/Rocade
Hotel de La Cognette
26 Rue des Minimes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 187 opiniones