Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Hotel Fleury-Merogis

Lotissement La Greffiere, Fleury-Mérogis, Francia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.54/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Hotel Fleury-Merogis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fleury-Mérogis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de un bar cafetería y una sala de televisión.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de París - Orly está a tan solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.54 /10
Limpieza:
3.90/10
Servicio:
5.72/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.19/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
3.21/10
Basado en 184 opiniones