Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Brignoles Golf de Barbaroux

Route De Cabasse, Brignoles, Francia
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Brignoles Golf de Barbaroux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brignoles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo baño de vapor turco, sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 359 opiniones