Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Brignoles Provence Verte

Ancien Chemin Du Val, Brignoles, Francia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Brignoles Provence Verte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brignoles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brignoles y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Queda a un paseo de 20 minutos de Brignoles Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Brignoles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel La Belle Etape
Chemin de la Viguiere
Kyriad Hotel Brignoles
Centre D'affaires D'hexagone Bretelle A 8
Hotel de Provence
Place du Palais de Justice
Lemon Hotel Brignoles
Quartier Raton
Camping de Brignoles
786 Route de Nice
B&B La Bastide de Messine
Chemin de Cante Perdrix
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
5.71/10
Basado en 226 opiniones