Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Najeti Hotel de la Poste

5 Boulevard Clemenceau, Beaune, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(1001 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Najeti Hotel de la Poste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaune, Francia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, en Beaune, este hotel combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Beaune Train Station, que ofrece un fácil acceso a Beaune y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cep
27 Rue Maufoux
Hotel Athanor Beaune
9 Avenue De La Republique
Abbaye de Maizieres
17-19 Rue Maizieres
Hotel Belle Epoque Beaune
15-17 Rue du Faubourg Bretonniere
Hotel Le Foch Beaune
24 Boulevard Foch
Hostellerie de Bretonniere
43 Rue Du Faubourg Bretonniere
Le Gourmandin
8 Place Carnot
Chez Les Fatien
17 Rue Sainte Marguerite
Hotel Central Beaune
2 Rue Victor Millot
Beaune Hotel
55 Bis Rue Du Faubourg Bretonniere
Ibis Beaune Centre
7 Rue Henry Dunant
Hostellerie Le Cedre
10-12 Boulevard Marechal Foch
L'Hotel de Beaune
5 Rue Samuel Legay
Ibis Styles Beaune Centre
7 Boulevard Perpreuil
Hotel Via Mokis
10 Rue Bellecroix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1001 opiniones