Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Orleans Nord Saran

Pole 45 Porte De Rue Francis Perrin, Saran, Francia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kyriad Orleans Nord Saran, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saran, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un centro de negocios y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Orleans Nord Saran Ex Etap Hotel
Rue de l'Ormeteau ZA de la N20
Campanile Orleans Saran
744 Route Nationale 20
Inter Hotel Orleans Nord
249, Rte Nationale 20
Saxotel
Rn 20 Bretelle A10 La Vallee
Suite-Home Orleans
99 Impasse Des Moulins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
5.24/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 629 opiniones