Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Sochaux Montbeliard

23 bis Rue de Pontarlier, Sochaux, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotelf1 Sochaux Montbeliard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sochaux, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sochaux y está a poca distancia de Musee de l'Aventure Peugot. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Montbeliard-Courcelles Airport se encuentra a escasos 20 minutos en coche. Además, Castle of Montbeliard queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 9 opiniones