Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine du Chateau de Barive

Domaine De Barive- A Proximite De La D97, Sainte-Preuve, Francia
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine du Chateau de Barive, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Preuve, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sainte-Preuve y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 546 opiniones