Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Dijon Centre Clemenceau

22 Boulevard De La Marne Bp 25, Dijón, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1427 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Dijon Centre Clemenceau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dijón, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dijón está situado a unos diez minutos caminando de Dijon-Porte-Neuve Train Station. Está a solo unos pasos de Dijon Congrexpo, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes Mercure Dijon Centre Clemenceau pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina climatizada. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las amplias habitaciones del hotel tienen bañera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Además, muchos destinos turísticos se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Voleibol, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Dijon Centre Clemenceau
2 Avenue De Marbotte
Hotel les Congres
16 Avenue Raymond Poincare
Hugotel Sud Dijon
route de Beaune RN 74
Hotel Republique Dijon
3 Rue Du Nord
Hotel du Stade
3 Boulevard de Strasbourg
Hotel Le Jacquemart
32 Rue Verrerie
Hotel Le Chambellan
92 Rue Vannerie
Residence Le Pre aux Clercs
3 Rue du Palais
Hotel Montigny
8 Rue De Montigny
Ethic Etapes Dijon Hostel
1, avenue Champollion
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1427 opiniones