Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Dijon Central

3 Place Grangier, Dijón, Francia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Dijon Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dijón, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Dijón y está a un breve paseo de Musee Magnin, Musee des Beaux-Arts de Dijon y Dijon Cathedral. Este lujoso hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola de Borgoña.

Este histórico hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis. Los huéspedes, además, disponen de una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y ofrecen un baño provisto de un secador de pelo y una bañera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Dijón, apenas a cinco minutos andando de Palace of the Dukes of Burgundy. Se puede acceder andando a Jardin Botanique de l'Arquebuse y también a la Estación de Dijon-Ciudad en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 909 opiniones