Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Portes de Sologne - Golf and Spa

200 Allee Des 4 Vents, Ardon, Francia
(5,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Portes de Sologne - Golf and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardon, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de Parc Floral de la Source, este hotel ofrece una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con baño de vapor turco y sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Ardon.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de una nevera, agua embotellada y una cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina francesa, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 709 opiniones