Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau des Comtes de Challes

Montee du Chateau Bp 1, Challes-les-Eaux, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau des Comtes de Challes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Challes-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos regionales y franceses, el acogedor restaurante Chateau des Comtes de Challes es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Chambéry queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Chateau de Chambery. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neiges de France
6 Rue Joseph Denarie
Hotel Restaurant Les Ailes
60, Avenue de Chambéry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 484 opiniones