Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge de l'Allagnonette Saint-Poncy

Saint-Poncy en Margeride, Saint-Poney, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Auberge de l'Allagnonette Saint-Poncy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Poney, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Saint-Poney y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas.

Con un menú a base de platos regionales y franceses, el restaurante Auberge de l'Allagnonette Saint-Poncy es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 19 opiniones