Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris 13 Porte d'Italie

22 Rue Voltaire, Le Kremlin-Bicêtre, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(1500 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris 13 Porte d'Italie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Kremlin-Bicêtre, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de la Estación de Porte d'Italie, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de conserje, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El hotel está apenas a diez minutos andando de la Estación de Porte de Choisy. Además, el Centro Georges Pompidou, la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Paris Porte d'Italie - Le Kremlin Bicetre
2 Boulevard Du General De Gaulle
Pavillon Italie
1-3 Rue Elisee Reclus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1500 opiniones