Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Le Longchamp

26 Rue du 11 Novembre 1918, Craponne, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Best Western Le Longchamp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craponne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una bañera y agua embotellada.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Best Western Le Longchamp es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo. Place Bellecour y Presqu'ile están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 279 opiniones