Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Gennevilliers Barbanniers Hotel

ZAC des Barbanniers Avenue du General de Gaulle, Gennevilliers, Francia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premiere Classe Gennevilliers Barbanniers Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gennevilliers, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Asnières - Gennevilliers - Les Courtilles, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Gennevilliers. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un ascensor, una peluquería y una máquina expendedora.

El hotel cuenta con 111 habitaciones con un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Gennevilliers Barbanniers
1 Avenue Marcel Paul Parc D'Activites Barbanniers
Hotel balladins Gennevilliers
6 a 8 Avenue Du General De Gaulle
Ibis Paris Gennevilliers
32 Rue Louis Calmel
Hotelf1 Gennevilliers Asnieres
Avenue Laurent Cely
Hotel Gallieni
18 Bis Boulevard Gallieni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 759 opiniones