Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel balladins Gennevilliers

6 a 8 Avenue Du General De Gaulle, Gennevilliers, Francia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel balladins Gennevilliers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gennevilliers, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Gennevilliers Railway Station, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Gennevilliers. También cuenta con un bar cafetería, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un ascensor y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel tiene acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el restaurante Balladins Gennevilliers Superior es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a escasos 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Gennevilliers Barbanniers Hotel
ZAC des Barbanniers Avenue du General de Gaulle
Campanile Gennevilliers Barbanniers
1 Avenue Marcel Paul Parc D'Activites Barbanniers
Hotel Gallieni
18 Bis Boulevard Gallieni
Ibis Paris Gennevilliers
32 Rue Louis Calmel
Hotelf1 Gennevilliers Asnieres
Avenue Laurent Cely
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
5.03/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
3.87/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 637 opiniones