Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Teneo Suites Apparthotel Bordeaux Begles

256, Avenue Du Marechal Leclerc, Begles, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Teneo Suites Apparthotel Bordeaux Begles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Begles, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. La recepción está a su disposición sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con servicio de lavandería, una sala de televisión y una caja fuerte. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, calefacción y cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Terres Neuves Tram Station y Carle Vernet Tram Station, que ofrecen un fácil acceso a Begles y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Bordeaux Begles
Quai Wilson - 3 , rue Marcel Sembat
Hotel L'Epicure De JLD Begles
338 Route de Toulouse
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
5.86/10
Comidas:
5.42/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 945 opiniones