Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Bordeaux Begles

Quai Wilson - 3 , rue Marcel Sembat, Begles, Francia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kyriad Bordeaux Begles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Begles, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante, que ofrece cocina francesa, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac queda a escasos 25 minutos conduciendo. El río Dordoña, Chateau Haut-Brion y Rue Sainte-Catherine están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Teneo Suites Apparthotel Bordeaux Begles
256, Avenue Du Marechal Leclerc
Hotel L'Epicure De JLD Begles
338 Route de Toulouse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 410 opiniones