Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Des Chazes Saint-Jacques-des-Blats

Les Chazes, Saint-Jacques-des-Blats, Francia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Des Chazes Saint-Jacques-des-Blats, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jacques-des-Blats, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. También ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel ofrece 19 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aurillac Airport está a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Le Lioran, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones comunicadas, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Brunet
Le Bourg, 15800 Saint-Jacques-des-Blats, France
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 70 opiniones