Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel les Frangins

5 Rue Carnot, Saint-Omer, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel les Frangins, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Omer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Saint-Omer Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Saint-Omer. También cuenta con un ascensor y Wi-Fi gratis.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina regional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Saint-Omer, a pocos minutos a pie de Saint-Omer Cathedral. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Bunker of Eperlecques, La Coupole y Blockhaus d'Eperlecques, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Saint Omer Centre
2-4 Rue Henri Dupuis
Hotel Restaurant L'Industrie
22 Rue Louis Martel
Chic O Rail Hotel Saint-Omer
Place du 8 Mai 1945
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 115 opiniones