Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Le Sextant

2 rue de la Decouverte, Labège, Francia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter Hotel Le Sextant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labège, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Labège, apenas a veinte minutos caminando de Labege-Innopole Railway Station. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un ascensor. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel tiene 61 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está situado a escasos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Capitole de Toulouse, Le Zénith y University of Toulouse están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole
Rue De La Decouverte Voie N2 Bp 132
Hotel Innostar
Rue de la Decouverte
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
4.77/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.07/10
Basado en 152 opiniones