Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Deux Mers

8 Avenue Surcouf - Penthièvre Plage, Saint-Pierre-Quiberon, Francia
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel des Deux Mers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-Quiberon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Saint-Pierre-Quiberon está situado a solo diez minutos a pie de Penthievre Railway Station. Es una opción ideal para familias que buscan una estancia frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y buceo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y windsurfing, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon
23 , avenue de Saint-Malo - Plage de Penthièvre
Logis de Bretagne
Rue General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 119 opiniones