Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis de Bretagne

Rue General De Gaulle, Saint-Pierre-Quiberon, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logis de Bretagne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-Quiberon, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Saint-Pierre-Quiberon, apenas a diez minutos caminando de Saint-Pierre-Quiberon Railway Station. Es una opción perfecta para familias que buscan una estancia en la costa.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Logis de Bretagne es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Pierre Quiberon
34 Route de Quiberon BP 3
Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon
23 , avenue de Saint-Malo - Plage de Penthièvre
Hotel des Deux Mers
8 Avenue Surcouf - Penthièvre Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 97 opiniones