Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon

23 , avenue de Saint-Malo - Plage de Penthièvre, Saint-Pierre-Quiberon, Francia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-Quiberon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Saint-Pierre-Quiberon está ubicado a menos de diez minutos caminando de Penthievre Railway Station. Además, dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando L'Isthme Train Station, que queda a diez minutos andando Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon. Carnac Stones está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Deux Mers
8 Avenue Surcouf - Penthièvre Plage
Logis de Bretagne
Rue General De Gaulle
Hotel Saint Pierre Quiberon
34 Route de Quiberon BP 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 201 opiniones