Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Corps de Garde

1 Quai Clemenceau, Saint-Martin-de-Ré, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Corps de Garde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Ré, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Saint-Martin-de-Ré y dispone de Wi-Fi gratis. Está a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, masajes, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Saint-Martin-de-Ré, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Ile de Re Bridge está a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Jetee Saint-Martin-de-Re
Quai Georges Clemenceau
Les Colonnes
19 Quai Job Foran
Hotel du Port Saint-Martin-de-Re
29 Quai De La Poithevinière
La Villa Clarisse
5, rue du Général Lapasset
La Maison Douce
25 Rue Merindot
Hotel Le Clos St Martin
Cours Pasteur
Le Clos Rhea Hotel St Martin de Re
29 et 31 Rue de l'Hôpital
Belambra Clubs Saint-Martin
Chemin des Maraises
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 88 opiniones