Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De L'Europe Morlaix

1 Rue D'aiguillon, Morlaix, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De L'Europe Morlaix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morlaix, Francia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel de Morlaix está ubicado a menos de diez minutos andando de Morlaix Train Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 58 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Cairn of Barnenez está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Melaine Morlaix
75 Rue Ange De Guernisac
Manoir de Ker-Huella
78 voie d'accès aux Ports
Hotel Du Port Morlaix
3 Quai de Leon
Hotel Fontaine
7, rue Jean Francois Périou. ZA La boissière
L'Albatros Hotel Morlaix
Ploujean - Parc aéroportuaire Route de Lannion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 304 opiniones