Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie De La Poste Avallon

13 Place Vauban, Avallon, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie De La Poste Avallon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avallon, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Avallon y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de salas de reuniones, masajes y tratamientos corporales.

Este hostal de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hostal dispone de acogedoras habitaciones con un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina francesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hostal está a diez minutos a pie de Avallon Railway Station. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Morvan.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Capucins Hotel Avallon
6 avenue du Président Doumer
Dak'Hotel
119 rue de Lyon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 292 opiniones