Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Aubuns Country Hotel Caissargues

Route de Garons D 442, Caissargues, Francia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Aubuns Country Hotel Caissargues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caissargues, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. También ofrece masajes, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 20 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos huéspedes que quieren comer fuera, a muy poca distancia a pie podrán disfrutar de gran cantidad de restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fasthotel Nazmes
2, Avenue De La Vistrenque - Z.a. Euro 2000
Campanile Nimes Caissargues
Chemin De La Careiras Route Nacionale 113 Route D'Arles
Residence Hotel de France
Chemin De La Carreirasse
Fasthotel Nimes Caissargues
2 Rue De L'Hotellerie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 97 opiniones