Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les II Deux Mas Hotel

1 Rue Madeleine Bres, Cabestany, Francia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les II Deux Mas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabestany, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Y además, ofrece salas de reuniones, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes y de Perpignan Cathedral. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo University of Perpignan Via Domitia, Saint-Nazaire y Stade Gilbert Brutus, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 236 opiniones