Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Moulin des Templiers

10, Route de Cousin, Pontaubert, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Moulin des Templiers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontaubert, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pontaubert y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, ofrece una terraza, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y equitación. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Au Soleil d'Or
46 Route de Vezelay
Logis Les Fleurs
69 Route De Vezelay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 201 opiniones