Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Du Moulin Des Ruats

Vallee Du Cousin, Pontaubert, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hostellerie Du Moulin Des Ruats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontaubert, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca. También cuenta con un jardín y tiendas.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hostellerie Du Moulin Des Ruats pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Vezelay Abbey es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moulin des Templiers
10, Route de Cousin
Hotel Au Soleil d'Or
46 Route de Vezelay
Logis Les Fleurs
69 Route De Vezelay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 179 opiniones