Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais Du Silence Le Relais de Castelnau

Route de Padirac Rocamadour, Loubressac, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Relais Du Silence Le Relais de Castelnau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loubressac, Francia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto clásico con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Loubressac.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y salas de reuniones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 153 opiniones