Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Euro Hotel Orly Rungis

Avenue du Parc Medicis, Fresnes, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Euro Hotel Orly Rungis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fresnes, Francia.

Descripción del hotel

Euro Hotel Orly Rungis ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Fresnes. La recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Euro Hotel Orly Rungis es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly. El servicio de traslado lleva a los huéspedes hasta la terminal del aeropuerto en solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Fresnes
30-32 Avenue De La Division Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
4.42/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
5.64/10
Comidas:
4.65/10
Habitaciones:
4.10/10
Basado en 279 opiniones