Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachcomber French Riviera

3550 Route Des Dolines Bp 15 Sophia Antipolis, Biot, Francia
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beachcomber French Riviera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biot, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis cubiertas y una sauna, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Además, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Niza Côte d'Azur y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 155 habitaciones equipadas de manera confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Sophia Antipolis queda apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, Marineland está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais Hotel Biot
3725 Route Des Dolines
Nemea Appart Hotel Biot
Accès 17 - 45 Rue Henri Poincaré
Domaine du Jas
625 Route De La Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 540 opiniones