Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Rasigous

Rasigous, Saint-Affrique-les-Montagnes, Francia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Domaine de Rasigous, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Affrique-les-Montagnes, Francia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones que incluyen altavoces/base para iPod y minibar, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como un jacuzzi y una sauna. También ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.49/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 107 opiniones