Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Golf d'Albon

Route De Sendaud, Albon, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Golf d'Albon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un salón de baile y un campo de práctica de golf, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con salas de reuniones, una terraza y un parque infantil.

Las habitaciones Best Western Golf d'Albon vienen con minibar, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un vestidor.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Domaine des Buis
Route de Saint-Martin Les Rosiers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 159 opiniones