Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vieux Tilleul

Les Auches, Seyne, Francia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Vieux Tilleul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seyne, Francia.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que incluye una bañera y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un fax.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Le Lauzet-Ubaye y Selonnet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Bañera, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones