Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Ferme Saint Vennec Guesthouse Combrit

1 Rue de la Clarte, Combrit, Francia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Ferme Saint Vennec Guesthouse Combrit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Combrit, Francia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 5 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de niñera y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Quimper - Cornouaille queda a unos veinte minutos en coche de la casa de huéspedes, igual que Casino Barriere de Benodet y Earthenware Museum. Quimper y Benodet también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kerloc'h Gwen Quimper
Route du Treustel
Buscar hoteles