Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aux Lys De Chablis

38 Route D Auxerre, Chablis, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Aux Lys De Chablis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chablis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

El hotel ofrece 38 habitaciones que incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está a un trayecto de 30 minutos en coche. Pontigny Abbey está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Vieux Moulin
18 Rue Des Moulins
Les Vignes de Sarah
4 Rue Des Moulins
Logis Hostellerie Des Clos
18 rue Jules Rathier
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 50 opiniones