Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Montesson Le Vesinet

9 Rue Du Chant Des Oiseaux, Montesson, Francia
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Campanile Montesson Le Vesinet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesson, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Montesson, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y botones.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

El hotel dispone de 55 habitaciones contemporáneas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Le Vesinet - Le Pecq Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Forest of Saint-Germain-en-Laye.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 257 opiniones