Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adelie Montagny-les-Beaune

1 Route de Bligny, Montagny-les-Beaune, Francia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Adelie Montagny-les-Beaune, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montagny-les-Beaune, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña queda a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Beaune y Levernois, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 331 opiniones