Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Chilly-Mazarin Express

4 Rue Denis Papin Z.I. La Vigne-aux-loups, Chilly-Mazarin, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Balladins Chilly-Mazarin Express, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chilly-Mazarin, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Chilly-Mazarin, apenas a veinte minutos andando de Longjumeau Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una sala de televisión y una máquina expendedora, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de habitaciones comunicadas.

Las habitaciones, de estilo acogedor, tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y periódicos. Todas ellas cuentan con una plancha y un escritorio.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Asimismo, el Aeropuerto de París - Orly es fácilmente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mister Bed City Chilly-mazarin
Route de Lonjumeau Chilly-Mazarin - Chilly-Mazarin
Le Parthenon Hotel Chilly-Mazarin
Route De Longjumeau
Hotelf1 Chilly Mazarin Les Champarts
ZA de la Butte au Berger
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
1.94/10
Servicio:
4.76/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.63/10
Comidas:
3.13/10
Habitaciones:
2.51/10
Basado en 255 opiniones