Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vinois Hotel Caillac

La Croix, Caillac, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Vinois Hotel Caillac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caillac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Caillac. Además, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de despertador. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales.

Le Vinois Hotel Caillac se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Laberandie Airport. Cahors Cathedral y Valentre Bridge están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones